[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Abr 23 19:20:39 CEST 2005

El Sábado 23 Abril 2005 8:51 AM, Daniel Olivera (mate.cosido) declaró:
>DO  Mensaje citado por "Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar>:
>DO
>DO  ..
>DO  > 2+2 es siempre 4... bajo determinadas condiciones. También puede
>DO  > ser 11 :)
>DO  ..
>DO
>DO  Excelente!!
>DO  Muy bueno esto
>DO

Estupendo,clap, clap, clap, clap!!! perdón que arrastre mensajes anteriores,
pero me ha parecido una de las cosas más inteligentes que he leido en los
últimos tiempos en nuestra lista.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software