Re: [Solar-general] ¿se es tarán copiando de Ututo -e?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Abr 23 03:17:56 CEST 2005

On 4/21/05, Ricardo Markiewicz <gazer.arg at gmail.com> wrote:

> Un compilador privativo, hasta que fue capaz de autocompilarse.

No, me referia a al primer compilador en terminos generales, no al
primero libre. La respuesta de Ignacio Vissani era lo que necesitaba
saber. Si mal no recuerdo, esa Grace Hopper fue quien dio origen al
termino bug.
Por otro lado, hace pocos meses Miguel de Icaza anuncio que su C# ya
podia autocompilarse, o sea, no necesitar mas el C# de MS.

Explorer</a>