[Solar-general] ¿seestarán copiando de Ututo-e?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Abr 22 22:44:16 CEST 2005

El dia Fri, 22 Apr 2005 13:22:22 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> como?
> entonces no es libre
> alguien sabe mas de eso?

Si no permite la distribucion de los binarios...... deja de ser libre?
Si tengo los fuentes, para que quiero los binarios?

Duda existencial que tengo....
Algun entendido que me aclare esta cuestion, please?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916