Re: [Solar-general] ¿seestarán copiando de Ututo-e?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 19:51:49 CEST 2005

Las maravillas de Wikipedia...

- MPlayer es libre, por supuesto:
"MPlayer is distributed under version 2 of the GNU General Public License."

- MPlayer no tiene NINGUNA "licencia especial" que no permita la
distribucion de binarios; el tema es que incluye tanto contenido
dudosamente legal en algunos paises (decodificadores de CSS o MPEG-2
por ejemplo) que Debian aun no provee paquetes "oficiales":
"The combination of CSS decryption software, Windows codec use,
implementation of codecs covered by software patents, and the GPL
places a fully-functional MPlayer in the legal bind shared by all open
source multimedia players ... For this reason, it has yet to be
admitted to the Debian distribution of Linux."

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com