[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Abr 22 18:54:18 CEST 2005

Estimado Ezequiel,
> Santiago,

> ahí es donde te equivocás, no es simplemente copiar y pegar, el tiempo
> que insume estar navegando buscando novedades, cuando algo vale la
> pena, buscar la fuente, ver otros artículos relacionados y escribir un
> texto que resuma el contenido e incluso en el 80% de los casos tener
> que traducirlo. Por ese trabajo que alguien hace, se retribuye con
> publicidad de anunciantes en el sitio.

Esta bien todo es discutible, hay quien va a decir que esta bien otro
que no...etc etc.
A mi lo que me molesta no es Sergio ni nada de lo que haga
a mi me molesta que O'Reilly saque este libro-cd y nos venda
algo que en teoria cualquiera puede aprenderlo libremente,
nosotros tendriamos que tener una coleccion de manuales
...en el formato que se te cante pero eso de facil acceso,
y ahi si si te cuenta un click o un banner bajarlo no
joderia para nada.

--
Salutti a tutti,

 Enzo