[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Abr 22 18:29:25 CEST 2005

> el tema de la fsf la se viene charlando con rms desde hace años

> es obvio que el quiere que se haga

> existimos muchos que no lo creemos conveniente independiente de las personas
> que la conforman

> latinoamerica tiene mucho nacionalismo y cualquier organizacion
> pro-norteamericana (o con sabor a ello) generara resistencia en muchos sectores.

> La mejor forma de evitar ese problema es organizando cosas locales.

> Promover el soft libre desde organizaciones sudamericanas y no desde
> organizaciones que se vean como brazos remotos de organizaciones yanquis.

> [...]

Estoy totalmente de acuerdo con vos, a mi mismo la terminacion LA ya
me produce sensaciones extrañas, una vez llame a quejarme a
greenpeace central porque en el comercial televisivo usaban la terminacion LA
existiendo el org.ar.
Me dieron toda una explicacion , que dentro de latinoamerica existen
zonas o paises que ni tld (Top Level Domain) tienen, y la funcion de
el subfijo LA era buscar unirlos.
Aparentemente no debe haber funcionado porque ahora las publicidades
son con org.ar
Asi que al igual que vos creo que la FSFLA no seria productiva.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®