[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Abr 21 16:39:19 CEST 2005

On mié, 2005-04-20 at 19:33 -0300, maram wrote:
> gente ... me pregunto y les pregunto...
> porque parece haber tantas organizaciones en pro de los msmos objetivos?
>
> no es dividir esfuerzos...?

Obviamente

> lugar, vialibre, solar, cafelug, proposicion, solo por sitar algunas,
> no comparten muchos de sus objetivos... no es dividir esfuerzos ?

Si claro que compartimos objetivos.

> no seria mas facil unificar agrupaciones y abrir "patas" o "grupos de
> trabajo" por cada tematica diferente ?

Obviamente que seria magnifico.

> no me gusta la propuesta de una "mesa coordinadora" prefiero una
> asociacion que nuclee el SL, con todas sus vertientes incluidas pero
> trabajando organizadamente.
> No seria  mas conveniente esta forma?
> Se podria llevar a cabo?

El debate y las diferencias se dan en el campo de la pluralidad de
ideas, la apertura a la sociedad y la forma de trabajo, como se entiende
el poder, etc.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]