[Solar-general] Web de GesCom: Gestion comercial GPL

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Jue Abr 21 16:09:31 CEST 2005

Hola Gustavo:

¿Qué tal te fue con la implementación del sistema? ¿Qué tal la onda de
los usuarios? ¿Ya tenían Linux o fue de prepo el cambio?

Te mando un saludo y te deseo mucha suerte con el proyecto. Eduardo.