[OT] Re: [Solar-general] Debian con kernel de FBSD

Jue Abr 21 07:57:27 CEST 2005

El Jue 21 Abr 2005 12:28, Ernesto Domato escribió:
> Esto ya se va "off topic" pero tene en cuenta que, a menos que se
> habilite en el kernel de FBSD la compatibilidad con binarios Linux, no
> te va a servir (si la tenes) la instalacion actual que tenes en tu
> maquina ya que los binarios de uno no son compatibles con los del
> otro. O sea que mas alla de compilar el kernel, deberias instalar los
> binarios compilados para FBSD tambien (a menos, denuevo, que este
> habilitada la compatibilidad con Linux pero aun asi no se hasta que
> punto funcionaria porque mas alla de eso tiene otras diferencias FBSD
> [...]

	Ah, no me parece nada fuera del tópico: no sabía eso; así que calculo que
habrá que compilar todo el sistema entero........ veremos qué hacen los de
Debian; pero me parece más fácil bajarse algún freebsd live o algo por el
estilo......