[OT] Re: [Solar-general] Debian con kernel de FBSD

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Jue Abr 21 12:28:23 CEST 2005

Esto ya se va "off topic" pero tene en cuenta que, a menos que se
habilite en el kernel de FBSD la compatibilidad con binarios Linux, no
te va a servir (si la tenes) la instalacion actual que tenes en tu
maquina ya que los binarios de uno no son compatibles con los del
otro. O sea que mas alla de compilar el kernel, deberias instalar los
binarios compilados para FBSD tambien (a menos, denuevo, que este
habilitada la compatibilidad con Linux pero aun asi no se hasta que
punto funcionaria porque mas alla de eso tiene otras diferencias FBSD
como que los dispositivos se llaman de forma diferente).

Saludos.
Ernesto