[Solar-general] Debian con kernel de FBSD Era: (sin asunto)

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Mie Abr 20 20:17:58 CEST 2005

On 4/20/05, José Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> La verdad es que no sé si verlo como una buena, o como una mala
> noticia. Por un lado veo como positivo que haya más diversidad.... de
> hecho me gustaría poder probar ese nucleo en mi PC...... pero por otro
> lado recuerdo el viejo dicho que reza: "..el que mucho abarca poco
> aprieta.." y temo que los desarrolladores de Debian por querer hacer
> algo más, descuiden el trabajo actual.....
>
> Al final, sólo el tiempo nos dirá cuan buena o mala la desición de
> soportar el kernel de FreeBSD.

Aca hay un problema de interpretacion creo. El tema esta en que los
desarrolladores de Debian no descuidaran su trabajo actual, y esto es
porque los desarrolladores de Debian son cualquier persona que quiera
participar en el proyecto. Con esto me refiero a que la adaptacion del
nucleo de FreeBSD al sistema Debian lo llevan a cabo personas que ya
trabajan con este nucleo o les interesaria que Debian funcione con
este nucleo, pero no que todos los desarrolladores de Debian se
pondran a trabajar y quitarle tiempo a lo que estan haciendo para
soportar una nueva arquitectura o nucleo.

Espero con esto haber aclarado un poco el tema :-)

Saludos
Ernesto