[Solar-general] (sin asunto)

José Massón jose.masson en gmail.com
Mie Abr 20 18:13:51 CEST 2005

El 16/04/05, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:
> 15-04-2005 ¿Debian se pasa a BSD?
> [...]

La verdad es que no sé si verlo como una buena, o como una mala
noticia. Por un lado veo como positivo que haya más diversidad.... de
hecho me gustaría poder probar ese nucleo en mi PC...... pero por otro
lado recuerdo el viejo dicho que reza: "..el que mucho abarca poco
aprieta.." y temo que los desarrolladores de Debian por querer hacer
algo más, descuiden el trabajo actual.....

Al final, sólo el tiempo nos dirá cuan buena o mala la desición de
soportar el kernel de FreeBSD.

Saludos

--
Jose C. Masson