[Solar-general] informacion y energia [OT]

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Abr 18 18:31:54 CEST 2005

Martín Olivera escribió:

> mira Martin yo no soy 100 % astrologo ...mi prima si :=P, y te puedo
> asegurar que bien hecha una carta natal o una sinastria o lo que fuere,
> por lo menos te asombra un cacho, y vuelvo a repetir lo que dije antes
> la astronomia  salio de la la astrologia tambien.

jeje, eso deciselo a Sebastian, yo tampoco soy 100% astrologo, pero me
parece un conocimento milenario muy respetable, y acertado. Entiendo que no
hay demostraciones cientificas que lo avalen aun (y tambien creo que hay
cientificos militantes en contra de permitir ese tipo de investigaciones,
acusandola de pseudociencia antes de experimentar seriamente), podemos
definir que creo en la Astrologia (antes de que me bardeen, no creo en los
horoscopos escritos en revistas de domingo por periodistas mediocres que no
tienen otro trabajo, no hablo de "esa" astrologia)

> Post Data: NO HAY (POR LO MENOS NO ENCONTRE) NINGUN
> PROGRAMA ASTROLOGICO DE SL.

um, mira vos! algo pa laburar (en definitiva lo mas complejo es la parte de
los calculos astronomicos..., la otra parte me parece complejo meterla en un
programa, es como si pudieramos tener un programa de psicoanalisis, no
parece serio.

Y no, sobre todo que la parte de la Astrología más interesante no es la
predictiva, sino la de orientación psicológica, teniendo en cuenta qué grado
de conciencia tiene el consultante para poner en juego su libre albedrío. El
libre albedrío, según creo, es algo muy sagrado en el ser humano, y para
esto no hay predicción absoluta posible. Y esto no puede ir en un programa,
sino en la consulta persona a persona entre astrólogo y consultante. Bueno,
quizás para algunos la comunicación productiva persona a persona, con una
base de conocimiento muy peculiar, no puede ser objeto de una ciencia, sino
de un arte, y esta es otra cuestión.
Salutti a tutti! (me gustó este saludo)
Diana