[Solar-general] informacion y energia [OT]

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Lun Abr 18 17:04:54 CEST 2005

Diana:
Sé que tu comentario fue hecho con la mejor buena onda y mi respuesta
también es con una ENORME buena onda :-)

Yo diría que no se trata de "discutir" sino de charlar e intercambiar
puntos de vista de la cuestión.

No puedo hablar de psicoanálisis, energías, etc... porque no conozco el
tema, pero de astronomía sí puedo (si hubiese podido mantenerme
económicamente estudiando lejos de casa, hoy sería astrónomo). Y
coincido con Sebastián 100% respecto de la (no) seriedad de la Astrología.

Y no se trata de cerrar la mente ante otras posibilidades, sino de
seguir un método, el método de la ciencia, que se inició más o menos con
Kepler y Galileo y que hoy nos abrió ventanas al universo en todo el
espectro electomagnético y nos permite tener imágenes de la superficie
de otros planetas, entre otras muchas cosas.
Lamentablemente la astrología (pese a ser más antigua) no se ha
desarrollado en forma comparable, ni ha aumentado la precisión de sus
predicciones.

Te mando un gran saludo. :-)
Eduardo.