[Solar-general] informacion y energia [OT]

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Abr 18 16:30:53 CEST 2005

Mira:en lineas generales pienso como vos, pero como lo considero algo de
tipo religioso; pido que se lo trate con respeto, como a cuaquiero creencia
de tipo religiosa. Es decir difiero en tu metodo de exposicion, pero no en
tu contenido.
Y en lo que creo firmemente es en la diversidad de pensamiento, y en
particular la biodiversidad.
Un abrazo, y espero no haberte molestado.