[Solar-general] informacion y energia [OT]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Abr 16 17:36:37 CEST 2005

On Sat, 16 Apr 2005 12:10:50 -0300
Enzo Fiorencis <l0biz0n en spymac.com> wrote:

> Estimado Sebastian,
>
> mira Martin yo no soy 100 % astrologo ...mi prima si :=P, y te puedo
> asegurar que bien hecha una carta natal o una sinastria o lo que fuere,
> por lo menos te asombra un cacho, y vuelvo a repetir lo que dije antes
> la astronomia  salio de la la astrologia tambien.

jeje, eso deciselo a Sebastian, yo tampoco soy 100% astrologo, pero me parece un conocimento milenario muy respetable, y acertado. Entiendo que no hay demostraciones cientificas que lo avalen aun (y tambien creo que hay cientificos militantes en contra de permitir ese tipo de investigaciones, acusandola de pseudociencia antes de experimentar seriamente), podemos definir que creo en la Astrologia (antes de que me bardeen, no creo en los horoscopos escritos en revistas de domingo por periodistas mediocres que no tienen otro trabajo, no hablo de "esa" astrologia)

> Post Data: NO HAY (POR LO MENOS NO ENCONTRE) NINGUN
> PROGRAMA ASTROLOGICO DE SL.

um, mira vos! algo pa laburar (en definitiva lo mas complejo es la parte de los calculos astronomicos..., la otra parte me parece complejo meterla en un programa, es como si pudieramos tener un programa de psicoanalisis, no parece serio.