[ot][anecdotas]Re: [Solar-general] Capitalistas Cobardes

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Abr 15 23:28:59 CEST 2005

El vie, 15-04-2005 a las 17:59 -0300, Leonardo Bauchwitz escribió:

> Policías que están dispuestos a no hacer la multa, por una
> pequeña colaboración, y un ciudadano dispuesto a aceptar
> colaborar..
>
> Todo es corrupción.
>
>  ¿O A NADIE DE ACA LO PARO UN CANA
>
> La responsabilidad de la coima es de ambos lados.
si, claro, si bien no soy participe de la expresion todos somos
responsables a secas si comparto, en algunos puntos el tema de grados de
responsabilidad.

> Que tan grave o no tan grave es.. y quien es más
> responsable, je lindos temas filosóficos.
>
> Si alguien en su condición de ciudadano, ante la propuesta
> de coima por parte de un policía, no acepta no es corrupto,
> y si lo es aquel que acepta.
> Lo que corresponde es negarse, y denunciar.

aca hay algo qeu es complejo, y no por eso excluye el grado de corruptor
de quien garpa, conozco no pocos caos donde el rati en cuestion al no
conseguir la coima labro acta de infraccion y ahy cagaste, es la palabra
de el contra la tuya y como corresponde a nuestro ispa te gana.

hace dos años a mi la grua me levanto el auto porqeu supuestamente
esatba mal estacionado (2 am en una vereda comun y a 2 metros de la
franja amarilla) la multa que me dieron decia que el auto esatba a x
altura de la calle donde si habia linea amarilla. al momento de querer
defender mi postura el gob de la ciudad me dijo que de acerlo como
primer paso renunciaba al descuento por pago voluntario, lo cual es
cohercion y luego de mucho charlar me dijeron que deberia de ir a la
justicia con costas ..... que lo unico que podia tener a mi favor era
que la multa estubiera mal redactada, solo eso....

conclusion termine pagando la multa y el acarreo

pero bueno por la positiva tambien puedo decir qeu en mas de una
oportunidad logre seguir mi camino luego de aguantar por mas de dos
horas la presion del agente de turno , digamos qeu luego de un tiempo
ven que no pagaras su coima y desisten

> Bueno, si te apunta con el arma, más que una coima,
> parecería un asalto.
> En ese caso, no eres corrupto, eres una víctima del asalto.
> Luego, si sales vivo, lo podrás denunciar, y sino a
> llorarle al tata Dios (si eres creyente), y sino, a llorar
> a los gusanos..

lamentablemente en este pais denunciar a un policia implica hacerce
cargo de muchas cosas, y la verdad personalmente no me interesa poner en
riesgo mi libertad y mi vida por una multa, si por acciones mas
importantes. osea no dejaria de denunciar apremios y demases pero por un
intento de cohecho no se si vale el lo qeu se pone en juego

saludos y guen finde para tod en s
--
"No compres las PCs del gobierno, son caras y solo benefician a
mulitnacionales