[Solar-general] informacion y energia [filosodçfando]

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Abr 15 21:02:37 CEST 2005

para mi, que suelo tomar mucho ese lema no va por ese lado
va por el lado de decir todabia tengo mucho por aprender, quiero saber
va por el lado de decir me reconozco como alumno y como ser dispuesto a
escuchar cosas nuevas.
no me suena a quietud sino mas bien todo lo contrario
lo juntaria con esa cita que versa algo asi como que todos en un punto
somos alumnos y docentes, porque siempre podremos enseñarle algo a
alguien y siempre habra alguien dispuesto a enseñarnos a nosotros

saludos