[Solar-general] tu pc

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 15 17:28:53 CEST 2005

Hola:

para ganar tiempo y mover la rueda ;-) consulté telefónicamente al
banco san juan, pasando por riesgo crediticio, préstamos y tarjetas de
crédito, que son los sectores involucrados con estas decisiones ...

la respuesta oficial del banco san juan, en este momento, indicada por
sector préstamos, que es por donde se canaliza la respuesta y la decisión,
es que tienen la DIRECTIVA expresa de gerencia y comisión directiva de no
salirse del plan mipc, ... me confirmaron que mucha gente estuvo
consultando por variantes, pero respecto a hardware, lo que quieren es
que se les financie la máquina de mipc y la diferencia para agregarle
cosas, como mas disco, o mas monitor, etc ... parece que fui el
primero en plantearles sobre mi derecho a elegir además marcas,
software, componentes físicos, ensambladores, etc..-

asumo que esa respuesta del banco san juan será extensiva a los
adquiridos santa cruz y santa fe ... :-(

será cuestión de mover la pelota, insistir un poco, que vean que los
clientes y el mercado apuntan a la libertad de elección, y se quedan
con los que permiten elegir ... es raro que el banco san juan no
tuviera una reacción mas rápida, y muy "sospechoso" que en realidad
si la tuvieran, al tener esa directiva oficial desde el principio.-

tengo tarjetas de otros bancos, veré con ellos que pasa :-)

chaucito :-)

El viernes, 15 de abril de 2005 (11:48:17), usted escribió:

RMM> ¿y los que no tenemos tarjeta de "ese" banco provincia?

RMM> supongo que se refieren a banco provincia de buenos aires, porque una
RMM> de mis tarjetas es de banco provincia (pero provincia de san juan) :-)

RMM> chaucito.-

RMM> El viernes, 15 de abril de 2005 (10:33:21), usted escribió:

b>>       Mother Asrock P4I45GV
b>>       Micro Celeron 2.66 d330
b>> GNU/LINUX

b>> 36 cuotas de 48 pesos   si tenes tarjeta del banco provincia
b>> Esto es mas barato que el plan mi pc , cualquier negocio puede firmar un
b>> convenio con el banco provincia y te cobra el 18% en 36 cuotas.
b>> Si vas con tarjeta sin convenio te cobran el 30 %.