[Solar-general] tu pc

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 15 17:14:12 CEST 2005

Fijate si algun comercio de la zona tiene esa tarjeta , el tema es que te
cobran el 30%  a 36 meses.
Si el comercio tiene convenio con el banco de tu tarjeta vas a tener otro
precio (18% +- , el comercio tiene que firmar un convenio con el banco .
Igualmente los bancos dan créditos personales y si son pc financian el 100%
Podés averiguarlo en tu "banco amigo"
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, April 15, 2005 11:48 AM
Subject: Re: [Solar-general] tu pc

Hola bubi:

¿y los que no tenemos tarjeta de "ese" banco provincia?

supongo que se refieren a banco provincia de buenos aires, porque una
de mis tarjetas es de banco provincia (pero provincia de san juan) :-)
por otro lado, el banco provincia de buenos aire n tiene casi
sucursales fuera de buenos aires, el banco san juan si las tiene,
además de ser dueño de otros bancos como el de santa fe y santa cruz,
todavía no sue que lanzaran alguna variante, pero se las pediré ;-)

chaucito.-