[Solar-general] tu pc

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 15 15:33:21 CEST 2005

      Mother Asrock P4I45GV
      Micro Celeron 2.66 d330
      Memoria DDR 256
      Lecto Grabadora de cd
      Floppy
      Gabinete atx kit
      Disco Rígido de 40 gb
      Monitor Samsung 15"

GNU/LINUX

36 cuotas de 48 pesos   si tenes tarjeta del banco provincia
Esto es mas barato que el plan mi pc , cualquier negocio puede firmar un
convenio con el banco provincia y te cobra el 18% en 36 cuotas.
Si vas con tarjeta sin convenio te cobran el 30 %.
por eso cualquiera que quiera comprar una pc puede elegir el modelo y
decirle al que vende que si frima con el banco provincia en 48 horas cobra y
financia al cliente con la tarjeta.
Los negocios estan haciendo esto y creo que pueden hacerlo con todos los
bancos.
Esto demuestra que comprar la pc del gobierno es mas cara .
No quiero hacerme propaganda pero nosotros lo estamos haciendo
Y no por una iniciativa nuestra sino de SUTEBA , un sindicato de docentes de
la provincia de bs. as. que molesto por el plan del gobierno salio a buscar
una alternativa para sus afiliados.
Por eso el plan del gobierno es un fracaso.
salu.dos
bubi