[Solar-general] representacion y referencia

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Abr 13 16:45:08 CEST 2005

Para muchos que participan en la lista me gustaría explicar el significado
de estos mensajes.
Solar es una ONG formada para impulsar el software libre.
Antes de Solar existian referentes por meritos , la llamada meritocracia y
hoy siguen existiendo.
En  Fundaciones,Universidades, lugs, estado, escuelas, empresas, etc , se
encuentran muchas  personas que merecen respeto y/o admiración por sus
tareas de colaboración en la comunidad. Debatir quien tiene mas peso si una
organización o una persona es todo un debate. Sigan las ideas no a los
hombres, de quien es la banca de la persona o el partido , son varios temas
sin respuesta.
Solar genera proyectos como una organización democrática , muy diferente es
la democracia  a la meritocracia, ambos modelos tratan de convivir en la
comunidad del SL .
Solar nació para ser una democracia participativa y sus proyectos son
llevados de esa manera, hay mucha gente dentro que tiene sobrados meritos
para encarar  proyectos técnicos , pero los sociales los encaran
democráticamente dentro de Solar, yo pienso también asi y muchos no. Quienes
tienen experiencia en la comunidad saben lo dificil que es encarar proyectos
de unidad y participación.
Creo que democraticamente es la mejor manera
saludos
bubi