[Solar-general] representacion y referencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 13 15:01:15 CEST 2005

On Wed, 13 Apr 2005 09:47:41 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Petitorio:
>
> DSA porque no armas vos el petitorio, que las veces que lo has hecho
> funciono todo perfecto, sin medias tintas ni altercados.Ahora que
> para algunos no sos el referente numero uno de la comunidad FOSS
> local seguro pasara desapercibido tu aporte ;-)

nunca me gusto la teoria de los referentes.

por eso apuesto por organizaciones como Solar.

creo en la representacion democratica, no en la referencia.

en las organizaciones democraticas todos podemos estar un tiempo trabajando
por la comunidad, y cuando se necesita disputar alguna idea o persona, la
gente puede votar.

Me aprece que la cuestion del petitorio ya fue. Alguien tiene una idea de la
repercusion de las cartas y petitiorios, yo estoy volviendo de venezuela la
semana que viene si es necesario organizar alguna otra accion.
Convendria saber si el plan sigue, si se modifico, que esta pasando?

dsa en unsa.edu.ar