Re: [Solar-general] Filosofía del SL y control social de las comunicaciones

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Abr 12 21:38:35 CEST 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

> Siguiendo con el tema de la privacidad: ¿se puede ser libre si cualquier
>persona tiene acceso a nuestras comunicaciones privadas?
> ¿Qué relación tiene la filosofía del SL con esta otra idea de libertad en
>realación al control social o estatal de las comunicaciones?

Estos temas y muchos más, podés verlos perfectamente explicitados y
tratados en la Electronic Frontier Foundation, http://eff.org

> Por lo que veo, lo que puedo decir en un principio es que el SL tiende a
>crear un ambiente de mayor concientización frente a los abusos del Poder de
>turno, y que los usuarios de software privado se deben haber sentido muy
>indefensos ante esta situación.

No lo sé. Puede ser. Lo cierto es que ignorando los temas, siendo
indiferentes o haciéndonos los boludos, nos van a seguir cagando.

Saludos,

Mauro