[Solar-general] ¿y si no sé cifrar los mails?

Mar Abr 12 03:29:26 CEST 2005

Hola Pablo De Napoli, El Dom 10 Abr 2005 18:50 escribías:

>  Ahora: cuantos de uds. usan GPG en sus comunicaciones de todos los dias?
>  Como veran, SI necesitamos que las leyes protejan nuestra privacidad.

 ¿Podes pasarme un buen howto?, porque cuando trato de cifrar el mail, Kmail
manda un cartelito con: Ha solicitado que se cifren los mensajes para sí
mismo, pero la identidad seleccionada actualmente no tiene definida una
clave de cifrado (OpenPGP o S/MIME) para que pueda usarla.
Haga el favor de elegir las claves en la configuración de la identidad.

 Y cuando voy a configurar mi identidad, no aparece ninguna clave disponible
para cifrarlo (Cifrado-> cambiar -> releer claves).
 Gracias