[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Abr 10 18:14:03 CEST 2005

Nota de Hoy en Pagina/12
"Hay un espia en mi PC"

http://www.pagina12web.com.ar/diario/elpais/1-49541.html

sobre la ley que obliga a los proveedores de internet
a guardar registro de todo lo que se trafique por la red
por un lapso de 10 an-os y que entra en vigencia el 1ro. de julio.

En la nota hay declaraciones de B. Busaniche y E. Chaparro,
espero que alguien nos de bola y se derogue esta ley
"gran hermano", que viola derechos constitucionales como la privacidad
(art. 19 de la Constitución Nacional).

(me acuerdo que Beatriz y yo fuimos los primeros en plantear este
tema en esta lista, pero no tuvo mucha repercusión, me alegro
de verlo ahora en la tapa de un diario).

saludos
Pablo