[Solar-general] petitorio sobre el Plan Mi PC (ex borrador)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 10 02:21:48 CEST 2005

On Sat, 9 Apr 2005 20:59:28 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Si esperas consenso aca, la carta seria publicada en el plan Mi PC
> III. Creo que el apuro viene a que los medios luego de un tiempo "la
> noticia cae" y no les interesa. Asi es la cosa. :(

Si es por apuro ya estaba la carta de solar.

Se argumento que esa carta no era representativa de todos, y resulta
que en la ultima si participaron 3 personas en su redaccion es mucho.

Pero eso no es lo molesto, lo molesto es que se circulo una carta y se
publico otra, donde se incluyeron organizaciones sin consultar.

A otras se las colgo del arriba y a otras no se las menciona.

Sugeri que se ponga sin firmas y que los que quieren firmen, porque asi
cada uno firmaba a su velocidad y la carta salia mas rapido, pero nada

A cada sugerencia un insulto.

Creo que solar debe apoyarla, solo por no hacerle pasar un papelon a la
Comunidad. Por mas que la carta sea "petardista" y "lamentataria" ya que
protesta y no propone nada.

La carta nuestra, en este sentido propone un camino.
En tal sentido hacemos valer nuestro derecho de proponer a las autoridades y
manifestar nuestro enojo. Es politicamente neutra, lo que se espera de una
asociacion como SOLAR.

En tal sentido no quedamos como una organizacion anti K, sino como
proponiendo  un camino mejor. Expresamos nuestras divergencias y ofrecemos nu
camino. Sera cuestion de hacer notar los dos estilos.

Quizas muchos en la comunidad no conozcan la forma en que se leen estas cosas
en los gobiernos, y en los partidos. Pero cualquiera que lea las cartas,
deduce: SOLAR actua como una organizacion del soft libre no partidaria y que
se expresa contra una accion particular del gobierno y pide que la cambien,
la otra carta Heinz/Criado/Busaniche la ve como una acto opositor al
gobierno, el mismo (y respetable) estilo tipo Partido Obrero.

Que opinan? Debemos mantener la firma o no?
(como solar digo, a nivel individual cada uno es dueño de firmar o no y de
poner incluso: Pepito villafañe, SOLAR" si es miembro, claro)
La pregunta es si firmamos como "SOLAR, Asociacion argentina  de soft libre".

Yo voto por si. Solamente por no obligarles a sacarla del sitio.
Abrazos.

dsa en unsa.edu.ar