[Solar-general] Accesibilidad: El derecho de los ciegos?

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Vie Abr 8 17:09:23 CEST 2005

Cuando haces la consulta por el dominio podes ver quien es la persona
que lo registro, y tenes formas de contacto con dicha persona, por
ejemplo email.
En mi caso pude lograr contactarme una vez con una persona que habia
registrado un nombre de dominio que yo necesitaba y le pase las DNS de
mi Hosting el vago me apunto el nombre de dominio a las Mismas. En ese
caso tube suerte los otros no fueron tan satisfactorios.

Espero que te ayude en algo.

En cuanto a los sonidos, no conocia esa tecnica pero aparentemente
esta buena, me parece bien pero si ponen sonido ¿que pasa con los
sordos? estamos en la misma. Creo que son mas los usuarios sordos que
ciegos.

Saludos a todos.

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            CEL: 03722-15554267