[Solar-general] Interesante: UTUTO-E atencion PC MI COMBO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 7 06:16:41 CEST 2005

> La version 686 funcionara mas que bien en un Celeron 500 con 128 de ram
> Yo tengo gnome 2.8 en una Pentium mmx 266 con 128 de ram que muchos
> vieron y usaron en el evento de Cafelug en la UADE.
> Y se podia navegar con Firefox y escuchar musica con Xmms en simultaneo
> sin que se cortara.

Estaria genial poner dos maquinas iguales entre si,  con las especificaciones
Lavagna, una con XP (lo que la gente tendra que usar) y otra con ututo-E

y mostrar la diferencia

Con eso se puede armar una conferencia de prensa y presentar todos los
docuemntos que se estan pensando y la campaña no a MI PC

dsa en unsa.edu.ar