[Solar-general] Algo bueno del PC-Combo

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Abr 6 17:56:00 CEST 2005

> Como contestaron por ahi, depende de lo que edites. Creo que el
> problema es el XP, eso consume mucho, el Ofice no tanto, hasta es mas
> pesado (lento) el OO que el Office. Uso los 2 todos los dias, asi que
> se de lo que hablo. El XP para que sea usable necesita 256Mb RAM, sino
> es una tortura. Tambien hay que tener en cuenta que esas maquinas van
> a venir con un antivirus (McAfee) y anda a saber cuantas porquerias
> mas.

La suite office , es asi como dijeron lo vivi mas de una vez, 128 de
memoria en una pcchips, que de per se te chafa algo para la placa de
video onboard, por ende queda algo menos... depende de lo que le
asignes, corriendo un XP ...con un celeron (dado que el P4 trae dentro
del micro en si ordenes propias para XP para acelerarlo) puede llegar
a ser lacrimogeno despues de cargar mas de un programilla, y caer a la
performance de un P· o un P2.

Por otro lado para DO , te digitalizo y edito el video, no te aconsejo
que hagas mas copias del master, porque en algun momento te va a
empezar a meter drops y cosas asi y se pudre todo, amen que cada copia
pierde una generacion, pasemoslo a dvd y despues hace todas las copias
que quieras.

--
Salutti a tutti,

 Enzo