[Solar-general] Era: Video de Crisol (Salita Celeste de pieeee!!!)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 16:27:19 CEST 2005

On Wed, 6 Apr 2005 10:39:02 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

..

> me referia a la lista de inscriptos para asistir a la reunion.
> yo no la vi en ninguna lista, y leo varias.
> Olivera (D), envio una lista de dos personas, obviamente la
> repercucion fue baja.

Salgamos de salita celeste!!!
Maduremos!!!

Yo mande el mail que inicio la lista que fue enviado por Fernando Toledo
La lista era mas larga luego de unas pocas horas.
La llamada en ese mail era a sumarse.

Quere que te envie los 53 mails posterioes no hay drama.
Pero me parecio prudente dada tu duda de porque razon asistia, incidar
que era el primero de la lista.
El "primero" no "toda" la lista.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE