[Solar-general] Fw: MS Works abre algunos .doc

José Massón jose.masson en gmail.com
Mie Abr 6 04:54:35 CEST 2005

On Apr 5, 2005 11:37 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> alguien, que no me autorizo a decir quien es me mando esto:
> Subject: MS Works abre algunos .doc
>
> Diego,
>
> estuve leyendo los mensajes del foro de SOLAR (no estoy suscripto, ni
> quiero estarlo :) y veo que discuten si se puede o no abrir documentos
> .doc en MS Works. Yo tengo MS Works (vino con la compu) y te dire que abre
> algunos .doc, otros (la mayoria) no. Tira el error de falta de memoria
> incluso al intentar abrir documentos de 25 Kbytes!
>
> Encima MS Word a veces no lee los archivos .wps que guarda el procesador
> de textos MS Works.

> [...]

Buena información esa... personalmente no tenía idea al respecto... la
verdad es que nunca entendí el por qué de la existencia de dos suites de
oficina hechas por MS... pero bueno... que hagan lo que se les cante

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos