[Solar-general] Fw: MS Works abre algunos .doc

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 6 04:37:41 CEST 2005

alguien, que no me autorizo a decir quien es me mando esto:
Subject: MS Works abre algunos .doc

Diego,

estuve leyendo los mensajes del foro de SOLAR (no estoy suscripto, ni
quiero estarlo :) y veo que discuten si se puede o no abrir documentos
.doc en MS Works. Yo tengo MS Works (vino con la compu) y te dire que abre
algunos .doc, otros (la mayoria) no. Tira el error de falta de memoria
incluso al intentar abrir documentos de 25 Kbytes!

Encima MS Word a veces no lee los archivos .wps que guarda el procesador
de textos MS Works.

A todos los efectos practicos, MS Word y MS Works son incompatibles.

dsa en unsa.edu.ar