[Solar-general] Reunion SeCyT

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Abr 5 20:08:36 CEST 2005

Quoting CETECC <info en cetecc.org>:

> puede
> >

> Creo que la clave para que un plan parecido al "MiPC" funcione es
> establecer una "red" que trabaje en varios temas en paralelo, si no, lo
> veo inviable:

please! les pido que no mezclemos el tema MiPC con la reunion con SeCyT

MiPC es de Economia
SeCyT es de Educacion.

...y se me mezclan los mensajes!!!

ayer tuvimos la reunion IRC por el tema SeCyT, se planteo (adems de las
presentciones y una breve introduccion al estado actual del SL en Arg) ir con
tres items
1. Educacion (por que el SL es MEJOR para la educacion (doc generado para lo del
doble booteo)) - SeCyT iene injerencia a nivel educacion superior, entendemos
2. Investigación (el SW utilizado para investigar CONICET etc. es MEJOR que sea
libre y que se desarrolle en conjunto con la comunidad cientifica)
3. Innovación productiva (si la SeCyT promueve preferencialmente el SL, es una
fuente de desarrollo tecnológico local y formación de mano de obra calificada
como cualquier TIC, pero particularmente MEJOR por la libre competencia,
sustitución de importaciones, ahorro de costos, incentivo al emprendedorismo y
achicamiento de la brcha digital, todo de un saque)

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar