[Solar-general] Convenio de exclusividad?

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Abr 5 15:39:27 CEST 2005

No es asi, el diario "La Nacion" del viernes ppdo. publico en la seccion de
Economia que 2000U$S millones provenian del Banco Nacion, U$S 500 millones
del Banco Provincia de Buenos Aires, y U$s 300 millones de los privados.
Toda una iniciatica privada.