Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Abr 4 23:27:21 CEST 2005

Objetivos buenos y malos .... me parece que deberia ser objetivos, ya
que la bondad o maldad de una accion lo califica cada sujeto ... para
muchos los objetivos de bush son tan buenos como los de bin landen :S
jeje

Al menos de mi punto de vista, el obligar a alguien a hacer algo que
quisas no quiere hacer es malo.

Yo creo que como se dijo en rosario, el cambio de sp a sl, es un
cambio de mentalidad, hay personas que aun sabiendo de la existencia
de sl quiere usar sp y me parece perfecto (siempre que sepa que existe
el sl), por que esa es su eleccion.

Otra cosa hay que darle buenos motivos para elegir sofrware libre,
como su transparencia, costo, excelencia en la estabilidad y/o calidad
del software, escalabilidad, rendimiento, compatibilidad,
conectividad, etc,etc.

libre para elegir ... no se olviden, no es solo software libre sino la
libre eleccion de que queremos usar y que no.

Saludos