[Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Abr 4 02:57:55 CEST 2005

Si pero hay que verle el lado positivo al extremismo.
M$ fue extremista y aun lo es con los que ensamblan PC's "O instalas solo
Windows o te sacamos la Licencia OEM", conclusion, no tiene nada de malo en
este casos ser extremistas, ya que si no nos pasan por arriba, y no seria bueno
que eso sucea por ser demasiado blandos. Por eso mismo creo que hay que limitar
los programas libres para Windows, por que asi como puede ayudar a que migre,
puede que digan "ya esta, tengo aplicaciones libres, para que voy a sacar a mi
amado Windows que es recontra "facil" ".
Asi que en este caso no hay que aflojar (a excepcion que nos amenacen con
hecharnos o con reprobarnos alguna materia, ya que hay que ser extremista, pero
no boludos), total esos jefes/profesores que nos obligan a usar soft privativo
se van a tener que comer usar SL en el futuro, y yo voy a estar ahi para
reirmeles en la cara jejejeje.
La Venganza sera Terrible!!!!

Saludos
              Juan Martin Capristo