[Solar-general] Re: [SOLAR - Software Libre Argentina] [foro] > Hipatia y Solar se oponen al plan "Mi PC" presentado por el Ministro Lavagna

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 20:41:49 CEST 2005

Gente, un comentario en el sitio de alguien de un partido politico nuevo de
Capital (19 y 20) nos pregunta

> Hola, Para elaborar una respuesta al plan del Ministro quisiera saber cual
> sería el mejor precio de una PC equivalente a la que ofrecen, armada por
> un ensamblador pequeño, con un procesador que no sea Intel y con software
> libre. Gracias Lito info en 19y20.org

El de licencias de software es facil: $0
pero pongamosle un precio a la instalación pipi-cucu (a cuanto se podria vender
una instalación de algun GNU/Linux completito y probado para oficina/hogar)

mejor precio de hardware alternativo (supongo un AMD) equivalente a

Intel Celeron 2.3GHz
128 MBRAM - HD 40 GB - mdm 56 kbps - CD R/W
floppy - teclado - mouse
Monitor color 15 pulgadas

hay que pensar tambien en unas horas de capacitación (las PCs ofrecidas incluyen
6 horas, pero podriamos ser un poco mas generosos en eso, me parece) y conexión
a Internet, mmm no se, pensemos en cualquier plan barato de un ISP

alguien puede ir tirando precios reales?

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar