[Solar-general] Sitios publicos con tecno libre

Marcos Pablo Russo marcos en linuxsinbarreras.com
Lun Abr 4 20:27:44 CEST 2005

Buenas
Soy Marcos Pablo Russo de la Municipalidad de Avellaneda,
y tenemos los servidores de correo,web,vpn,etc en software libre.

Cualquier cosa escribime para poder ayudarte en lo que necesites.

si queres te paso mi msn : marcos_pablo en hotmail.com

Salu2

On Mon Apr  4 12:23 , rober en decarlospaz.com sent: