[Solar-general] Re: [hipatia] propuesta plan de trabajo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 18:29:32 CEST 2005

Quoting Martín Gelbort <mgelbort en yahoo.com.ar>:

> Si tienen el contenido pueden pasarmelo asi puedo preparar algo que
> pegue visualmente tambien.

Las ideas pueden salir de lo que hay en la oposicion de Solar e Hipatia
(www.solar.org.ar)

para mi la campaña debería resumirse en frases como las siguintes:

"NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO"
"LAS PCs "BARATAS" DE LAVAGNA SON CARAS. NO SON MAS QUE OTRO NEGOCIADO QUE SOLO
BENEFICIA A UN PAR DE MULTINACIONALES MONOPOLICAS!. No LAS COMPRES!"

"LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO SOLO BENEFICIUAN A UNAS POCAS EMPRESAS
EXTRANJERAS Y DEJAN AFUERA A LAS PYMES TECNOLOGICAS DEL PAIS. NO LES HAGAS EL JUEGO"

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info