[Solar-general] no se puede ser tan boludo

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Abr 4 18:17:55 CEST 2005

El Lunes 04 Abril 2005 12:13 PM, Martin Olivera escribió:
>MO  > Ehhh??? Si Pixart decide distribuir su versión Open, todo bien, pero
> si MO  > decide
>MO  > distribuir su versión con un EULA tipo MS, cuál es el cambio Martín?
>MO
>MO  el cambio es claro, darle opciones a la gente, yo quiero que los
> usuarios elijan!

Eso está bien. Lo que pasa que molesta terriblemente que siempre engatucen a
los usuarios no-técnicos como que están obligados a pagar por tener permiso a
usar un programa o sino a hacer copias prohíbidas de ese software >:
( entonces *en ese caso* da lo mismo una EULA restrictiva tipo MS, o tipo
Xandros, Lisnpire, etc).

> MO  si eligen Xandros, les voy a explicar que no es libre,

Bien

> si eligen Microsoft, que MO  se estan esclavizando, pero lo mas importantre
> en esta oposicion al plan es MO  juntarse con todos los afectados por los
> negociados de Lavagna y mostrar que hay MO  opciones.

Si lo decís como "usen Xandros en lugar de MS Windows" lo vería un gran error.
Si lo decís en cambio como maniobra táctica para abrir el juego me parece
bien.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software