[Solar-general] no se puede ser tan boludo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 17:13:13 CEST 2005

Quoting Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar>:

> con
>
> Ehhh??? Si Pixart decide distribuir su versión Open, todo bien, pero si
> decide
> distribuir su versión con un EULA tipo MS, cuál es el cambio Martín?

el cambio es claro, darle opciones a la gente, yo quiero que los usuarios elijan!
si eligen Xandros, les voy a explicar que no es libre, si eligen Microsoft, que
se estan esclavizando, pero lo mas importantre en esta oposicion al plan es
juntarse con todos los afectados por los negociados de Lavagna y mostrar que hay
opciones.

> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
> Capacitación en Free & Open Source Software
> http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info