[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 14:52:37 CEST 2005

On Mon, 4 Apr 2005 08:48:48 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> Vaya..... nunca pense que podrian comparar a RMS con Bush o con VIDELA!
>
> Hay una diferencia abismal:
> - Todos llevan sus ideas al extremo, con la salvedad que unos la
> imponen por la fuerza bruta y otros apelan a la "fuerza" de la
> razón. Unos buscan satisfacer sus apetencias personales de
> poder/gloria/dinero y otros no.

claro, por eso, son extremistas, pero muy distintos por otro lado

el extremismo por si solo, es solo eso una caracteristica

> Con lo que me hago una pregunta: se puede hablar de "extremismo"
> ideológico bueno y malo?

claro que si

> Mas bien prefiero hablar de coherencia
> entre las ideas que sostengo y los hechos que realizo.

videla, hitler, bush, rms y muchos otros buenos y malos tambien son coherentes
entre sus ideas y sus hechos.

la diferencia esta en otro lado, no en el extremismo o la coherencia

dsa en unsa.edu.ar