Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

José Massón jose.masson en gmail.com
Lun Abr 4 14:43:24 CEST 2005

Seba, te parece comparar a Fidel Castro con Hitler?

Estemos de acuerdo con él o no, Fidel Castrol llevó adelante una revolución
en su país... una revolución con el apoyo de su pueblo.... y actualmente y
luego de 46 años, creo que si los cubanos hubiesen querido sacar a Fidel del
poder ya lo hubiesen hecho.....

Hitler, si bien llegó al poder por vias "legales", fue el artífice del mayor
genocidio que la humanidad tenga conciencia.

Bue.. creo que esto se ha derivado en un Off Topic total... pero bueno... es
saludable tambien hablar sobre otros temas que no sean exclusivamente el SL.

Abrazos a todos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos