[Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 02:46:43 CEST 2005

>  Eras un extremista total en esa época!

siempre fui, soy y sere extremista total, al menos habitualmente

existen algunas funciones en mi cerebro que pueden reprimir y moderar el
extremismo, pero raras veces se encuentran funcionando. :)

Sospecho que seria bueno crear una cosa con un aspecto similar a lindows pero
totalmente libre, que simule lo mejor posible un windows, y que tenga un
procedimiento de instalacion cuasi magico, que saque windows e instale la "cosa"
respetando todos los archivos personales y el arbol de directorios.

cosa que la gente no se de cuenta del cambio

seria bueno hacer eso y cuando eso este, mandar un virus global de cambio :)

dsa en unsa.edu.ar