[Solar-general] Comentarios del FLISOL en Buenos Aires y La Plata

José Massón jose.masson en gmail.com
Dom Abr 3 21:26:17 CEST 2005

Llegué a eso de las 17 hs a FM La Tribu, donde se realizaba el FLISOL de
Capital Federal, para terminar de producir mi programa de radio, y luego
salir al aire.

Bueno... la cosa fue que me encontré con el auditorio de la radio repleto de
gente que era asistida por lo muchachos del CafeLug y del LugFI y se
retiraban con su CPU bajo el brazo, contentos porque ahora podían disfrutar
de un SO Libre!

Conocí personalmente y estuve hablando un rato largo con Juan Diaz, y Pablo
Medrano, ambos del CafeLug, quienes me contaban que a la gente que venia les
ayudaban a instalar Debian Sarge o Ubuntu. Además repartían CDs de Cafeina,
el LIVE CD que armaron.

Luego de eso, comenzamos como todos los sabados nuestro programa Rebeldes
Stereotipos, dentro de mi columna de SL, hablamos del FLISOL y lo tuvimos en
el piso a Juan Diaz quien muy gentilmente se prestó a contarnos todos los
detalles del evento.

La verdad es que creo que el festival ha sido un exito rotundo..... me
gustaría leer los comentarios de las otras "sedes" de Flisol...... como por
ejemplo la que se realizó en Carlos Casares.... (dale Juan contá che!!)

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos