[Solar-general] irc del Dono

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Abr 3 18:10:30 CEST 2005

On Apr 3, 2005 1:45 PM, CETECC <info en cetecc.org> wrote:

> Yo el lunes a esa hora estoy dando clase en la Univ. Maimónides (dicto
> de 18,30 a 22,30 y luego viajo a Korn, llego 12 y media de la noche), no
> podría participar.
>
> Más allá de que lo hagan igual los demás, ¿no habían hablado de
> juntarnos el martes en Fundave?  Ahí sí que iría (confirmen por favor si
> van a ir el martes los para que no me haga los 100 km. de viaje al
> divino botón).
bueno, deberiamos hacer un wiki para saber quienes vamos a asistir
pongamos:

nombre, lug/organizacion, posible horario

dejos mis datos acá
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Reunion_20con_20del_20Bono

notas:
-me equivoque cuando propuse el server irc en lugar de #flisol el
canal debe llamarse algo asi como:  "Rdelbono"
quedaria
server: irc.freenode.net
canal: #Rdelbono
dia: lunes
hora: 20

> P.D.: gracias Rafael por los mates en el FLISOL! :-)
jeje esa es mi especialidad...

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304