[Solar-general] irc del Dono

CETECC info en cetecc.org
Dom Abr 3 15:45:55 CEST 2005

Rafael Bidegain escribió:

>Hola
>Propongo que hagamos una reunion por irc (tal como se propuso en
>proposicion) en
>irc.freenode.net #flisol
>
>dia: Lunes
>hora: 20

Yo el lunes a esa hora estoy dando clase en la Univ. Maimónides (dicto
de 18,30 a 22,30 y luego viajo a Korn, llego 12 y media de la noche), no
podría participar.

Más allá de que lo hagan igual los demás, ¿no habían hablado de
juntarnos el martes en Fundave? Ahí sí que iría (confirmen por favor si
van a ir el martes los para que no me haga los 100 km. de viaje al
divino botón).

P.D.: gracias Rafael por los mates en el FLISOL! :-)

--

Hernán Beati