[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the Stateof GNU/Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Abr 3 00:12:25 CEST 2005

El Sábado 02 Abril 2005 2:47 PM, Diego Saravia escribió:
> [...]
>DS  > Obviamente si IBM quiere postear mensajes comerciales, mejor que lo
>DS  > haga a través de la página comercial, pagando lo que corresponde.
>DS  >
>DS
>DS
>DS  TOTALMENTE DE ACUERDO
>DS
>DS  esta es una lista general
>DS
>DS  yo la llamaria solar-cafe y esta para eso, para conversar de cosas que
> nos DS  interesan y difundir info de todos

Podría ser

>DS
>DS  Si alguien molesta a otro, hay un camino muy simple, NO LEER
>DS

Eso.

>DS  Lo que si creo es que necesitamos otra lista para toda la comunidad,
> pero como DS  seremos muchos debe ser moderada, yo la llamaria SOLAR-TODOS
> y  que cada grupo DS  en el pais ponga un moderador

Es posible.

>DS
>DS  entonces solo se mandara informacion importante para todos y se
> permitira la DS  discusion de acciones cruciales como la respuesta al plan
> MI COMBO, perdon mi PC. DS
>DS  Entonces todos nos podremos suscribir con confianza de no recibir mas de
> un DS  mail por dia, y eventualmente mas, cuando hay un tema importante DS

Sí, no me parece mala idea.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software