[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the Stateof GNU/Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 2 19:47:32 CEST 2005

On Sat, 2 Apr 2005 13:00:00 -0300, Sergio Belkin wrote

> Este mensaje qe envía Daniel es una excelente oportunidad para
> recordar cuál es el fin de esta lista:
>
> *Difundir el Software Libre entre los no socios. Y también difundir
> los diferentes proyectos que está haciendo cada uno.
>
> Uno puede estar o no de acuerdo con los mensajes, frecuencia (creo
> que cada uno es adulto como para automoderarse en cuanto a esto),
>  maneras de pensar que envía Daniel, Fulanito o quien escribe. La
> forma más fácil, si no me gusta el mensaje es no leerlo y punto. No
> hagamos un drama de cada mail que se envía. Esta no es una lista
> [...]

TOTALMENTE DE ACUERDO

esta es una lista general

yo la llamaria solar-cafe y esta para eso, para conversar de cosas que nos
interesan y difundir info de todos

Si alguien molesta a otro, hay un camino muy simple, NO LEER

Lo que si creo es que necesitamos otra lista para toda la comunidad, pero como
seremos muchos debe ser moderada, yo la llamaria SOLAR-TODOS y  que cada grupo
en el pais ponga un moderador

entonces solo se mandara informacion importante para todos y se permitira la
discusion de acciones cruciales como la respuesta al plan MI COMBO, perdon mi PC.

Entonces todos nos podremos suscribir con confianza de no recibir mas de un
mail por dia, y eventualmente mas, cuando hay un tema importante

dsa en unsa.edu.ar